Asesinan a joven en Escocia por ser gay

La policía de Escocia sospecha que el crimen contra el joven de 28 años Stuart Walker pudo haber sido cometido por el simple hecho de ser gay.

El cuerpo sin vida de Walker fue encontrado en la mañana del sábado atado a un poste con signos de haber sido golpeado brutalmente y quemado en la localidad escocesa de Cumnock, donde el joven residía.

El inspector de policía John Hogg declaró que se están poniendo todos los medios que tienen a su alcance para determinar cuales fueron los asesinos de Walker y solicitó la colaboración ciudadana para averiguar donde pasó sus últimas horas antes de ser asesinado. Por el momento, los agentes están revisando todas las cámaras de la población para intentar lograr una imagen que pueda darles alguna pista sobre los hechos.

Asesinan a joven en Escocia por ser gay

Stuart Walker era un joven muy conocido y querido en la población que trabajaba desde hace unos días como camarero en un hotel de la localidad, “Estuvo muy cerca de todos los que le conocían. Él era el mejor amigo de todos. Fue uno de los mejores chicos conocidos en Cumnock y sus alrededores.” relata su primo John Mullen.

Mullen afirma que tenían sospechas de que le estaba sucediendo algo malo, ya que el joven se había acercado mucho a su abuela últimamente.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *