Jennifer López llora por Marc Anthony en un concierto

Sus propias letras le golpearon duramente a Jennifer López, que rompió a llorar en el escenario después de cantar una canción sobre amores del pasado.

“Yo voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor”, dijo López, quien recientemente se separó de su esposo Marc Anthony, al público concentrado en el Mohegan Sun en la noche del sábado después de cantar una versión acústica de su éxito “If You Had My Love. “

López, de 42 años, se lanzó entonces con la canción “Until It beats No More”, mientras que los bailarines escenificaban el single en la pista bailando con la cantante.

La pareja final fue el centro de atención entre los asistentes al concierto, ya que bailaba igual que Jennifer López y su ex-marido Marc Anthony en la actuación que hicieron en American Idol poco antes de su ruptura en mayo.

Tras terminar el baile, Jlo se dirigió a la multitud entre lágrimas y les pidió disculpas por “tomar un viaje al pasado.”

Jennifer López llora por Marc Anthony en un concierto

Les dejamos con el video de Jennifer López “Until It beats No More” con subtítulos en español. El video comienza con la canción “invading my mind” y después sigue a la canción de la que les hablamos.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *