El hermano de Madonna vive en las calles de Michigan

Con una fortuna personal que ronda los 650 millones de dólares, Madonna es una de las artistas más exitosas y ricas del mundo.
Pero parece que su hermano mayor, Anthony Ciccone no ha sido tan afortunado.

El sitio web sensacionalista dailymail informa que su hermano, Anthony Ciccone de 55 años de edad, vive en las calles de Michigan como un vagabundo, sostenido por la caridad de las iglesias y de las organizaciones benéficas humanitarias.

Anthony dijo al diario local El Mensajero de Michigan, que el invierno de 2010 lo pasó luchando contra el frío bajo un puente en la estación de esquí del norte de Traverse City.

“Mi familia me dio la espalda, básicamente, cuando yo estaba pasando por un momento difícil”, dijo al periódico.

“¿Crees que no he tenido que responder a este tipo de preguntas varias veces ? – ¿por qué mi hermana es una multimillonaria, y yo no tengo domicilio en la calle?

El hermano de Madonna vive en las calles de Michigan“Nunca digas nunca jamás”, añadió Anthony, que fue fotografiado con un traje en el funeral de su abuela materna, a principios de este año. “Esto podría ocurrirle a cualquiera.”

El comentario fue la única referencia que hizo sobre su hermana Madonna, que justo en aquel momento se encontraba pasando la noche con su amigo y manager Guy Oseary .

El segundo de los ocho hermanos que fueron: Martín, Paula, Christopher y Melanie, Mario, Jennifer, Anthony y Madonna, describió al periódico cómo se había visto obligado a recurrir a medidas extremas para poder sobrevivir.

“Yo no tengo ningún ingreso”, dijo. “Tengo que ir a recoger botellas y latas.El gélido invierno en la ciudad hizo que Anthony sufriera una dura batalla contra la congelación de sus pies.

“Si pasas demasiado tiempo en el frio sin el aislamiento adecuado el cuerpo se congela”, dijo “No tienes ni idea de lo duro que es”.
Se te dañan los nervios, después hay daño en los tejidos, que es cuando se pierden partes del cuerpo”, sigue “Un amigo mio perdió los 10 dedos de los pies. Varios han muerto de hipotermia.”

Anthony reveló que se acurrucaba en el vestíbulo de la cárcel local, o en el hipermercado para mantener el calor mientras asistía a los repartos de comidas gratuitas de las iglesias.

Antes de vivir en la calle, el hermano de Madonna trabajaba para el padre de ambos en la Viña Ciccone, donde su trabajo el de comerciar con las cinco variedades de vino que vende la familia.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “El hermano de Madonna vive en las calles de Michigan

  • 24/10/2011 en 02:34
    Permalink

    si su padre fue el que lo despidió que culpa tiene MADONNA??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *