Martha Marcy May Marlene se estrena en Estados Unidos

Hoy llega a las salas de cine de Estados Unidos “Martha Marcy May Marlene”, la película de suspense que cosechó grandes éxitos y mejor crítica en los festivales de Sundance y Cannes. Su director Sean Durkin se llevó el galardón a la mejor dirección de drama.

La película se centra en Martha Marcy (Elizabeth Olsen), una joven que huye de un culto abusivo en una secta en las montañas de Catskill que está dirigida por un líder enigmático, Patrick (John Hawkes).

Martha Marcy May Marlene se estrena en Estados UnidosLucy (Sarah Paulson), la hermana mayor de Marta, recibe una llamada desde un teléfono público un día de Martha, pidiéndole que venga a buscarla. Martha, quien está desaparecida desde hace meses, poco a poco comienza a integrarse en la familia de su hermana, pero su paranoia creciente lleva a creer que Patrick y su grupo aun pueden observar todos sus movimientos.

Los actores que participan en la película son Christopher Abbott, Brady Corbet, Hugh Dancy, Maria Dizzi, Julia Garner, John Hawkes, Louisa Krause, Sarah Paulson y Adam David Thompson.

Su estreno en España y latinoamérica es hasta el momento una incógnita. Le adelantamos el trailer oficial de la película en ingles:

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *