El psicólogo homofóbo George Rekers se defiende en Facebook

George Alan Rekers psicólogo norteamericano y lider homófobo que fue sorprendido con un prostituto desmiente la noticia

El Dr. George Rekers, cofundador de la organización antigay Family Research que al parecer hizo un viaje a Europa con un prostituto masculino, pasó la tarde del martes respondiendo mensajes en su perfil de Facebook.

El blogero Joe Jervis le preguntó a Rekers donde podía encontrar los mejores prostitutos, a lo que este le respondió que la noticia sobre Lucien -que así se llama el joven acompañante- y él era una mezcla de verdad y falsedad.

Reiteró las afirmaciones que hizo a el Miami New Times de que él no sabía que Lucien era un chico de compañía hasta la mitad de sus vacaciones, y dijo que contrató al joven, porque una cirugía reciente le obliga a contar con asistencia para llevar sus maletas.

Y continúa: “He pasado mucho tiempo como profesional de salud mental y como sacerdote cristiano , ayudando y cuidando de forma amorosa de las personas que se identificaron como ‘gay’. Mi héroe es Jesucristo, que ama hasta el pueblo culturalmente despreciado, incluyendo los pecadores sexuales y prostitutas. Al igual que Jesucristo, yo deliberadamente paso tiempo con los pecadores con el objetivo amoroso de tratar de ayudarles “.

Publicada por Alvaro Llàcer

(Visited 27 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “El psicólogo homofóbo George Rekers se defiende en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *