Ricky Martín orgulloso de ser gay

Ricky Martín se mostró molesto con aquellos que critican que hiciera pública su homosexualidad y denuncia la persecución a la que está siendo sometido.

De acuerdo con una información obtenida de la agencia de noticias mexicana Notimex, a su llegada a Nicaragua, el cantante declaró que está dispuesto a defender sus derechos ante las intenciones de algunos grupos religiosos de prohibirle la entrada al país.

“Sí, soy un hombre gay, y estoy por mis derechos”, dijo a la Radio Ya dirigida por el gobierno y otros medios de comunicación nacionales.

A pesar de que “hay dos o tres personas que se sienten incómodos por mi naturaleza, no tengo ningún control sobre cómo se sienten. Simplemente quiero vivir en paz y seguir cantando”, agregó Martin.

Con respecto a su trabajo como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, o UNICEF, dijo que continuará luchando para erradicar la prostitución infantil y el maltrato de personas en todo el mundo, a través de la fundación que lleva su nombre.

“Desafortunadamente, hay niños que se ven obligados a entrar en el mundo de la prostitución y la pornografía, y esto sucede en todas partes del mundo. Y he estado trabajando en contra de que durante ocho o nueve años”, dijo.Ricky Martín orgulloso de ser gay

Después de asegurar que él es un hombre feliz y que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja, Carlos González, el cantante se comprometió a entregar lo mejor de si en el concierto que tuvo lugar el viernes pasado e insistió en que el concierto iba a ser espectacular.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *