Rihanna, la mujer mas bella del planeta

Rihanna es la mujer más bella del mundo, al menos para los periodistas de la revista Esquire, ya que la cantante encabeza un listado de las mujeres (famosas) más bellas del mundo en el que también están Beyoncé, Emma Stone y Mila Kunis.

Y para muestra de ello, la edición de noviembre del magazine nos trae también a una foto de Rihanna desnuda en la portada. La cantante de Barbados se mostró sorprendida y escéptica por la noticias “ Al final de una actuación, no siento como si hubiera sido sexy. Realmente nunca lo pienso, a menos que sea para una canción que realmente lo pida como Skin, S&M o cuando canto Darlin Nikki.”

Lo cierto es que a pesar de que se sienta extrañada, Rihanna es famosa por sus sugerentes coreografías, sus vestidos provocativos y claro está, también por su música sensual. Durante su corta trayectoria ha colocado nada mas y nada menos que 20 de sus singles entre los 10 temas de moda de la lista Billboard Hot 100.

Rihanna, la mujer mas bella del planeta

Rihanna, ha quedado por encima de una de sus grandes rivales, Katy Perry, y ha desbancado en el honorable título a la actriz Minka Kelly, colocándose por encima de Halle Berry, Scarlett Johansson y Jessica Biel.

En el listado de las mayores bellezas del planeta aparecen por detrás de la cantante en el siguiente orden: Rosie Huntington-Whiteley, Emma Stone, Beyoncé, Esperanza Spanding, Maria Bello, Gina Carano, Hope Sole y las actrices Mila Kunis, Vera Farmiga y Olga Fonda.

De seguro que con semejante reconocimiento, a Rihanna le harán sentir la única mujer en el mundo. Si no al menos, el mes que viene, con su nuevo disco a la venta, verá reconfortada esta enorme promoción que le están haciendo.

Video de Rihanna y Eminem “Love the Way you lie”

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *