Whitney Houston se niega a abrocharse el cinturón de seguridad

Whitney Houston ya no está tomando drogas, pero a pesar de ello tiene ciertos ataques de locura repentinos como el que le dió esta semana.

La cantante de New Jersey entro en cólera cuando en un vuelo que hacía la ruta de Atlanta a Detroit le obligaron a abrocharse el cinturón de seguridad.

Una de las azafatas de la compañía Delta Airlines le exigió que se abrochara el cinturón a lo cual la cantante se negó sin dar explicaciones. Acto seguido, otra azafata le indico que debería abandonar el vuelo si no cumplía con las normas de seguridad. Whitney finalmente acepto y se lo abrochó, no sin antes causar un revuelo entre los pasajeros.

Whitney Houston se niega a abrocharse el cinturón de seguridad

Fuentes cercanas a la cantante informaron que la reacción de Whitney “fue exagerada y que estaba enojada después de perder un vuelo anterior” pero que la cantante “sigue estando 100% sobria y estaba de camino a Detroit para su primer día de rodaje de una nueva película.”

“La voz” tal y como es conocida en Estados Unidos, continua trabajando tras el proceso de desintoxicación de su adicción a las drogas, desde entonces ha hecho algunas apariciones en series como Glee y en eventos musicales.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *