Líder de movimiento homófobo estadounidense descubierto pasando sus vacaciones con un joven prostituto

George Alan Rekers psicólogo homófobo de profesión sorprendido con un prostituto durante sus vacaciones

George Alan Rekers, un psicólogo homófobo norteamericano que ha basado toda su carrera en luchar en contra de los derechos de los homosexuales ha sido sorprendido por la prensa disfrutando de unas plácidas vacaciones con un joven prostituto.

Reckers no es un homófobo cualquiera, es fundador y colaborador de un sin fin de organizaciones homófobas como el Family Research Council, Narth y el ACP (American College of Pediatricians).

Recordemos que el ACP fue acusado hace unos días de usurpar el nombre de una asociación de prestigio estadounidense llamada American Academy of Pediatrics y de difundir un informe “científico” a 14.000 colegios estadounidenses recomendando no homosexualizar a los adolescentes. La falsa asociación esta formada realmente por un grupo de apenas 10 pediatras mientras que la auténtica la forman más de 60.000

Reckers, es también promotor de las terapias para “curar” la homosexualidad y de prevenir la homosexualidad en la infancia, hace cuatro años adopto a un adolescente de 16 años que en estos momentos tiene la misma edad del prostituto con el que fue encontrado.

Publicado por Polo Longa

(Visited 14 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Líder de movimiento homófobo estadounidense descubierto pasando sus vacaciones con un joven prostituto

  • 17/12/2014 en 14:30
    Permalink

    La verdad que tiene guasa la cosa y dice mucho de la cobardía del ser humano y de lo dañino que podemos llegar a ser.

  • 07/05/2010 en 20:30
    Permalink

    Jajaja Es que los homofóbicos son así para ocultar su homosexualidad…!

  • 06/05/2010 en 23:40
    Permalink

    magnifico, se van confirmando cada vez mas que estas personas son en el fondo reprimidos que no han sido capaces de superar su homosexualidad y atacan a los que son como ellos.

    Qué verguenza de personajes. Espero para que sirva de modelo de lo que no se debe hacer nunca y ser mas honestos consigo mismos y desde luego con los demas.

    Fuera homofobos¡¡

  • Pingback: El psicólogo homofóbo George Rekers se defiende en Facebook | ensentidocontrario.com

  • 05/05/2010 en 02:47
    Permalink

    estos son los peores!! los homofobicos q tienen tejado de vidrio, q weno q lo hayan pillado con las manos en lamasa, asi la gente se da cta d q la homofobia no tiene ningun asidero y ese odio debe ser x algo q ellos mismos no han superado, sus autorepresiones y prejuicios d una sociedad q tilda todo lo desconocido d malo y demoniaco.

  • Pingback: george rekers | TrendyTwits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *