Google Noticias indexa a ensentidocontrario.com

Google noticias indexa a la web de noticias LGTB ensentidocontrario.com

Desde esta mañana el sitio web de Google Noticias se encuentra indexando las noticias de ensentidocontrario.com. Esto quiere decir que cuando alguien accede a este sitio, las noticias de ensentidocontrario aparecerán junto con las de diarios tan importantes como El Pais, Clarin o el prestigioso The New York Times. Además cuando alguien realice una búsqueda tanto en el buscador de Google como en la sección de noticias de Google con términos relacionados a las noticias que publicamos esta dará como uno de los resultados nuestra página web.

Para que se hagan una idea de la importancia de esta noticia, deben saber que Google Noticias es el primer referidor mundial de visitas a los principales diarios en todo el mundo.

Desde ensentidocontrario.com queremos agradecer el apoyo que diferentes organizaciones y personas nos han brindado. Sin ellos no podríamos realizar esta labor de difusión de noticias para la comunidad LGTB hispano hablante.

Agradecemos a:

El programa Entiendes de Mas Radio, por la difusión de nuestro contenido y el apoyo recibido, a la empresa Extensiones Debora, por ofrecernos la ayuda económica necesaria para lanzar este proyecto, a las organizaciones LGTB que utilizan este medio para difundir sus noticias, a Javier Lazare por sus valiosos contactos, a Andrzj Sitarz por ofrecernos su casa en Madrid, a Pegui Lu por sus consejos , a la gente de forobeta por su soporte técnico y por su puesto a todos los que nos siguen y colaboran con esta web.

El equipo de ensentidocontrario.com

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *