Felgtb se desmarca de Expogays

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales ha informado a través de una nota de prensa que se desvincula de la organización empresarial Expogays debido a su enfoque comercial con el encarado al sector LGTB.

Según recoge la nota, “la FELGTB se ha visto en la necesidad de posicionarse contraria a aquellas medidas que, basadas en estereotipos comerciales y el hondo desconocimiento de la diversidad LGTB, profundizan la discriminación a las que se ven sometidas las personas LGTB.”

Expogays es la organizadora de la Feria Internacional de Negocios y Turismo Gay que se celebra en estos días en Torremolinos, así como el festival de la canción Gayvision, un festival de cine LGTB y hasta un concierto de Isabel Pantoja.

Además el conglomerado empresarial cuenta con una agencia de viajes en internet y un medio de comunicación dirigido también a la comunidad LGTB.

La Federación ha sido invitada formalmente a participar en varias de las actividades que celebra Expogays, pero la primera se negó a participar debido el carácter comercial de las actividades.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *