La diputación de Palencia acusa a Zapatero de ayudar a organizaciones LGTB africanas

Enrique Martin presidente de la Diputación de Palencia declaraciones homofobas sobre subvenciones de Zapatero a organizaciones LGTB gays,lesbianas africanos

En el pleno celebrado el 28 de abril de 2010, el portavoz del PSOE, Jesús Guerrero, preguntó al equipo de Gobierno del PP, que gobierna con mayoría absoluta, por qué se va a gastar 154.000 euros en una escultura taurina en lugar de invertir más en los ayuntamientos. La respuesta del vicepresidente, absolutamente intolerable en un representante político fue : «Diríjase a su amigo Zapatero y dígale que en vez de dar tantas subvenciones a lesbianas y otros grupos, no de España, incluso africanos, se lo dé a los ayuntamientos, que es más prioritario».

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, en un intento por defender lo indefendible, lo arregló asegurando que lo que Fernández Navas criticaba es «que se dé dinero a una asociación de gays y lesbianas en África» cuando hay necesidades más acuciantes en los ayuntamientos españoles. «Ya sabemos que España es la campeona en colaboración y cooperación del mundo mundial, pero hay ayuntamientos que no han recibido ni la mitad de dinero que se da a asociaciones de gays y lesbianas en África».

Hay que señalar que Enrique Martín cobra 97.339 € al año, por encima incluso del presidente Zapatero, siendo uno de los políticos mejor pagados del país.

No podemos publicar el video del debate , pero les ponemos el enlace donde pueden verlo

Enlace a video del debate

Publicado por Harry

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *