Shakira fichada por Obama para proyecto de educación

La estrella del pop Shakira acaba de ser nombrada por Barack Obama como asesora entre otras cuatro personas para asesorar al presidente en temas de educación.

“No hay mejor inversión que invertir en nuestros niños, especialmente cuando son muy pequeños”, dijo Shakira en la Casa Blanca el jueves.

“Yo puedo compartir un poco de lo que he aprendido en los últimos 15 años trabajando con los niños latinos en Colombia y América Latina”, dijo la ganadora del premio Grammy.

“Estoy convencida de que las primeras estrategias de desarrollo de la infancia, la promoción de las estrategias e iniciativas, es la manera de asegurar que nuestros niños y nuestros niños latinos en especial, se lancen a la educación secundaria.”

Shakira fichada por Obama para proyecto de educación

Shakira fue una de cuatro personas mencionadas para la Comisión Asesora del Presidente para la Excelencia Educativa para los hispanos, un comité creado por Obama el año pasado que tiene como objetivo ampliar el acceso a una educación de calidad para los hispanos.

El año pasado, la cantante se unió al Banco Mundial para establecer un programa para impulsar programas de educación y desarrollo de los niños en América Latina.

Shakira, compositora y productora también estableció la “Fundación Pies Descalzos“, que ha puesto en marcha escuelas y proyectos de educación en Colombia, Sudáfrica y Haití.

La comunidad hispana, un grupo demográfico que cada vez tiene más fuera política en Estados Unidos, jugará un papel clave en la campaña de Obama para ganar un segundo mandato el próximo año, especialmente en estados cruciales como Florida y Colorado.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *