Co fundador de grupo de “ex-gays” reconoce que nunca vió a nadie cambiar su orientación sexual

Exodus International Michael Bussee

Michael Bussee uno de los co-fundadores de Exodus International, una organización que se dedica a meter de nuevo al armario a gays y lesbianas y reconvertirlos en heterosexuales, ha reconocido en una entrevista que nunca vio a nadie cambiar su orientación sexual en este grupo, que es uno de los más importantes en Estados Unidos.

Conocí a mucha gente me decía que habían cambiado o que estaban cambiando… no que ya habían cambiado completamente, sino que estaban en el proceso de cambio, que se estaban volviendo más y más heterosexuales o… más a menudo que se estaban volviendo menos y menos homosexuales, que se estaban volviendo algo así como asexuales. Hubo gente que me dijo que habían cambiado, pero nunca lo creí. Nunca llegué a creerlo… quise creerlo, pero nunca lo vi suceder en realidad, nunca vi a ninguno de nuestros miembros o líderes volverse heterosexual.

Al parecer Don Schmierer, directivo de Exodus International es una de las personas que habrían contribuido a fomentar la ola de homofobia que sacude Uganda .

Publicado por Alvaro llàcer

(Visited 33 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *