Proyectan película sobre la vida de Lady Gaga

Una película biógrafa hablará sobre la transformación de Stefani Germanotta en el icono Lady Gaga según informa el medio de noticias Showbiz 411.

El sitio web informa de que la productora Lifetime creó un casting para un papel femenino principal de una película titulada “The Fame Monster”, adaptación del libro de Maureen Callahan, Poker Face, que se filmará en Toronto.

Aquí está la descripción de la protagonista ideal para “The Fame Monster”:

“Stefani Germanotta (Lady Gaga) es una brillante chica rebelde de una escuela católica, que sueña con la fama. La historia abarca desde la edad de 16 a 22 años. Al principio veremos a una Lady Gaga morena, joven, talentosa, ambiciosa y poco convencional.” indican en el anuncio.

Proyectan película sobre la vida de Lady Gaga

“El film hablará también de su complicado paso por el colegio y la universidad y de su fustración por no poder llevar a cabo sus planes de estudio. La historia cubrirá también su transformación en el ídolo que es hoy en día.”

La productora busca sobre todo a un clon físico de la cantante: “Estamos buscando a una actriz que físicamente se parezca a Lady Gaga, que puede abarcar las edades de entre 16 y 22años . El canto es preferido pero no requerido.”

Gaga se ha convertido en un ídolo para millones de adolescentes y adultos en todo el mundo. Entre sus fans cuenta con un buen número de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, debido al activismo LGTB de la artista.

La productora no lo tendrá muy difícil ya que la Gaga cuenta con un nutrido grupo de imitadoras por todo el mundo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Proyectan película sobre la vida de Lady Gaga

  • 10/10/2011 en 22:24
    Permalink

    como voya creer q lady gaga acepte q hagan una peli de su vida
    osea ademas se oyen rumores de q va a ser porn
    porfa lady no lo agas soy tu mayor fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *