Michael Moore insinua que Jesus era gay

El medio conservador, The Blaze ha despertado la ira de sus lectores tras la descripción de una broma que Michael Moore hizo en Washington, DC de la Universidad de Georgetown viernes, donde insinuó que Jesus era gay.

En su intervención en el colegio de los jesuitas, Moore dijo sobre Jesucristo: “¿vosotros sabéis que esos hombres iban a todas partes con él? Mhm “, despertando las carcajadas de los estudiantes allí congregados.

Los lectores de la publicación arremetieron contra Moore en la sección de comentarios, en la cual muchos de ellos decían que el cineasta iría al infierno. ¿Todavía hay gente que cree en el infierno?

Michael Moore insinua que Jesus era gayMoore que portaba en su cabeza una gorra de camionero se disculpó en tono jocoso “ Lo siento, no me di cuenta que estaba en una iglesia ” dijo ante los cientos de estudiantes y profesores de la universidad.

El cineasta liberal fue invitado a la escuela católica para hablar de su libro, “Here Comes Trouble” (aquí llegan los problemas). Pero también habló largo y tendido sobre el cuidado de la salud, el desencanto de los jóvenes votantes con el presidente Barack Obama y la necesidad de que los ricos paguen impuestos más altos. Él dijo que los estadounidenses ricos “parecían ser más felices” cuando sus ingresos eran grabados con una tasa más alta.

(Visited 10 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Michael Moore insinua que Jesus era gay

  • 30/10/2011 en 22:25
    Permalink

    El título que propones tiene un error gramatical y al 4 menos fallos en lo referente de redacción en lo que se refiere a técnicas de posicionamiento web… De todas formas gracias por tu opinión

  • 30/10/2011 en 22:15
    Permalink

    el titulo de la note seria “moore bromea que Jesús era gay”? baja la intensidad de la nota verdad ?, lo se, se que ustedes tienen que atraer publico pero pues bueno comprometen su integridad (va a la baja), creo que el punto (si lo ponemos en una balanza) seria que es mas grave? el que insinúa que cristo es gay o que le has robado a mas del 99% de E.U.?, yo como católico ni siquiera me siento enojado o molesto y tan solo en su nota me presentan las reacciones de los conservadores, solo 1 lado de la moneda….mala nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *