Problemas con la visa de Ricky Martin en Honduras

Algunas personas no quieren que Ricky Martin visite Honduras este mes como parte de su gira mundial, pero no está del todo claro si se trata de dirigentes de la derecha religiosa o funcionarios del Gobierno homófobos.

Martin tiene previsto actuar en Tegucigalpa el 16 de octubre. El ministro de interior de Honduras, Africo Madrid, ha informado a los medios de comunicación que los líderes evangélicos y católicos quieren que se deniegue la visa de entrada a Martín con el fin de “proteger los principios morales y éticos de nuestra sociedad.”

Madrid dice que los funcionarios cristianos no aprueban la homosexualidad de Martin o el hecho de que él sea un orgulloso padre de dos hijos. “La familia nuclear no es el tipo de familia que la sociedad hondureña y las leyes de aprueban”, dijo Madrid, de acuerdo con Fox Latino News.

Ricky Martin en concierto Honduras EspañaLo curioso es que según informó el diario El Heraldo, fuentes consultadas en la secretaría hondureña de la oficina estatal de reclamación niegan haber recibido peticiones por escrito para negar la entrada de Martin en Honduras. Teniendo en cuenta esto, así como las declaraciones de Madrid a los medios de comunicación, puede ser que Madrid, sea relamente uno de esos personajes gays que se trasforman en homófobos para ocultar su propia orientación sexual.

Mientras tanto se aclaren les dejamos con el video de Ricky Martin Mas

Ricky Martin Mas:

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *