El esperado dúo de Lady Gaga y Cher

Es una de las frases más buscadas en la versión inglesa de Google, Dúo de Lady Gaga y Cher, por eso y por las noticias que anuncian su posible celebración nos hemos puesto a redactar este artículo.

El próximo nuevo álbum de Cher incluirá una canción de la cantera de mama de los monstruos. El single que ya fue cantado por Gaga y del cual le incrustamos el video abajo, será el primero del disco que en principio iba a ser lanzado este mes de septiembre.

De acuerdo a una entrevista de MTV con el co-escritor y productor de RedOne que está dando los últimos retoques al nuevo corte, la canción “The Greatest Thing,” podría convertirse como su propio título indica en algo grande.  “Lo bonito de esta canción es que es muy alentadora, es emocional, pero tiene ritmo en ella, y tiene un ambiente especial para bailar. Es sólo una canción atemporal. Se puede jugar con la guitarra, el piano, con cualquier instrumento que usted desee. Usted puede cantarla a capella, ya sabes lo que quiero decir, es ese tipo de canción. Estoy muy entusiasmado con esa canción”.

El esperado dúo de Lady Gaga y CherEl productor no ha querido hacer comentario alguno sobre un posible dueto entre ambas monstruos de la música, pero la red está ya inundada de canciones que mezclan ambas voces y suenan genial!

Las apuestan están hechas, sólo queda esperar un poco más, a la emoción de un nuevo disco de Cher, ahora se une una posible colaboración de Gaga. El video que les mostramos abajo es la versión de la canción interpretada por Lady gaga y seguro con un ritmo muy diferente al resultado final que la gente de Red One le dará sobre la voz y la música de Cher.

Ni que decir que ambas divas cuentan con un gran número de fans y seguidores entre la comunidad gay, lésbica y transexual. Asi que aquí lo estamos esperando como agua de mayo. Aun que en principio nos conformamos con que Cher lance ya su esperado nuevo disco.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *