Lady Gaga, Justin Bieber, Nirvana nominados a los premios MTV

Los Premios O Music Awards de la MTV recogen lo mejor de la música digital y sus categorías van desde el mejor artista en Twitter a la aplicación de música más innovadora.

La lista de nominados se extiende desde Lady Gaga, Justin Bieber a Courtney Love, Britney Spears, Scissor Sisters, Katy Perry, Bjork, Nirvana, Dolly Parton y Snoop Dogg, y eso sólo puede significar una cosa: debe ser el momento para los Premios de Música o de nuevo.

Cuando MTV lanzó su primera celebración anual de música digital a principios de este año, nos prometió que sería algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Con entregas de premios en dos galas diferentes.

Así que esta segunda edición se celebrará el 31 de octubre, con algunas de las nuevas categorías que han sido escogidas de entre las sugerencias de los usuarios de su página web.

Entre los cinco nuevos premios generados por los usuarios están las categorías “Oops I Did It Online,” en la que participan celebridades tales como Sinead O’Connor, T-Pain y Courtney Love, y Mejor Artista con un teléfono con cámara , que enfrenta a Demi Lovato en contra de Justin Bieber, Katy Perry, Deftones y Shiny Toy Guns. Mejor Video Viral Vintage (Metallica, Nirvana, The Notorious BIG, O’Connor) y Mejor Video Lyrics (Perry, Joe Jonas, Lenny Kravitz, Christina Perri ).

Premios O Music Awards de la MTV Lady Gaga está nominada a dos categorías, una de ellas es Fan Army FTW, algo así como mejor ejército de fans y Mejor Artista en Twitter en la que compite con Cher, Snoop Dogg, Blink-182’s Mark Hoppus y Blake Shelton. Gaga ya recibió el premio a la artista más innovadora en la primera edición de estos premios.

Los Premios de la Música de O se desarrollarán el día de Halloween en OMUsicAwards.com, así como MTV.com, VH1.com, CMT.com, LogoTV.com y MTVHive.com. Los aficionados pueden votar por sus favoritos en OMUsicAwards.com.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *