Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay

El Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay que se engloba dentro de la Feria de Expogays, analizará los aspectos legales de la gestación subrogada de la mano de Sara Altamirano, fundadora y vicepresidenta de ASFAMIX, asociación de familias mixtas de España con más de 5000 familias asociadas desde 2007.

Sara Altamirano es defensora de los derechos de todos los tipos de familias y ha dado conferencias por toda España sobre la integración de las

familias mixtas en la sociedad española así como también ha concedido entrevistas en varios medios de comunicación . También es asesora legal de Vientre de Alquiler Madrid desde 2008, un despacho de abogados especializados en informar y asesorar sobre procesos de subrogación en EEUU.

El título de su ponencia será “Subrogación: un camino para ser padres” y se hablará de la ley de reproducción de España y las garantías legales que hay en EEUU para realizar este proceso. En EEUU esta práctica esta totalmente permitida. Es por ello que miles de parejas del mismo sexo viajan cada año a este país para realizar su sueño de ser padres.

La entrada para asistir al Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay es gratuita pero el aforo es limitado. Para reservar su plaza, rellene el formulario que aparece en el siguiente enlace

Además, al reservar su plaza a través de Internet, podrá participar en un sorteo de un viaje a Río de Janeiro para dos personas por cortesía de Air France.

Os agradecemos vuestro apoyo en la difusión de este congreso y esperamos vuestra asistencia.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *