Guía gay de Madrid, Valencia y Barcelona actualizadas

Acabamos de actualizar la Guía Gay de Madrid, Valencia, Barcelona, Benidorm y Cádiz con los datos que nos habéis facilitado. Os agradecemos que reviséis vuestros locales de ambiente gay y lésbico y nos hagáis llegar la información necesaria para continuar siendo una guía gay viva!.

En la Guía Gay de Madrid hemos agregado varios restaurantes y hemos modificado el formato para hacerlo más legible. Hemos añadido también algunas zonas de Cruising que no conocíamos y que nos han dicho, suelen estar muy concurridas.

En la Guía Gay de Valencia hemos añadido una empresa de reformas gestionada por lesbianas, que incluye trabajos de pintura, fontanería y electricidad. Se llaman Les Reformes y pueden encontrar sus datos al final de la guía. También hemos añadido un restaurante de lesbianas, el Rebombori en el que tuvimos la ocasión de cenar días atrás y que les recomendamos por su cocina de excelente elaboración.

Guía gay de Madrid, Valencia y Barcelona actualizadasEn la Guía Gay de Barcelona hemos eliminado algunos bares que ya no existen como el Bear Factory, les rogamos a que nos ayuden para poder seguir teniendo esta guía gay de Barcelona actualizada, pues no disponemos de ningún colaborador que nos pase información desde allí.

Precisamente, gracias a la colaboración de uno de nuestros lectores, hemos podido crear la Guía Gay de Càdiz, y la Guía Gay de Benidorm, os rogamos que sigáis colaborando para poder mantener este trabajo al día. Gracias a vuestra ayuda podemos tener nuestras páginas actualizadas y ofrecer un servicio a las miles de personas que nos visitan cada día.

Si disponen de un local de ambiente gay, les podemos ofrecer un espacio publicitario destacado a un precio mucho más reducido que cualquier medio escrito o mapa gay. Con la seguridad de que le podemos ofrecer una difusión mucho más amplia enfocada a un público que busca concretamente información sobre locales de ambiente gay y lésbico por internet. Contáctenos a través de la pestaña de contacto que se encuentra en la parte superior de nuestra web y le haremos un presupuesto a su medida y muy económico.

Recuerde que al poner su publicidad en la Guía Gay de Ensentidocontrario.com también colabora en el mantenimiento de nuestros servidores y la administración de noticias referidas a los derechos de la comunidad LGTB entre otras.

Ya podéis también visitar ensentidocontrario.com en vuestro Iphone o Smart Phone e instalar este sencillo e identificativo icono para acceder más rapidamente desde vuestra pantalla de inicio. Sólo tendréis que seleccionar la opción de agregar icono al escritorio.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *