OBK lanza “Historias de Amor”

Como muchos de vosotros sabréis, OBK esta de vuelta con un nuevo álbum que incluye los viejos éxitos que les lanzaron a la fama en España y latinoamérica. “2OBK” vio la luz el pasado 10 de mayo y desde entonces se colocó en las primeras posiciones de las listas de ventas en España.

Tras la publicación de su primer single “Oculta realidad” OBK lanza ahora “Historias de Amor”, segundo corte del álbum que contiene 10 mezclas de sus grandes éxitos.

OBK lanza “Historias de Amor”OBK fue música inspiradora de las historias de amor de miles de adolescentes gays en España. A pesar de haberlo negado una y otra vez, la mayoría de las letras de sus canciones tenían una temática que el público siempre entendió como gay.

Ahora OBK se propone conquistar de nuevo los corazones de los adolescentes españoles y por supuesto reconquistar a los que fueron sus más fieles admiradores. El público LGTB.

El video de la nueva versión todavía no está disponible, por eso les ponemos aquí abajo el video de la nueva versión de “Oculta Realidad”:

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *