George Michael llega a España con su gira orquestal, video

George Michael da comienzo este fin de semana a su gira por España. La “Symphonica: The Orchestral Tour” llegará hoy día 24 de septiembre a Bilbao y pasará mañana por Madrid y el martes por Barcelona.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una gran variedad del repertorio del cantante griego que estará acompañado por la orquesta Opera House de Praga.

El cantante que salió del armario en 1998 ha atravesado por una dura etapa de su vida debido al consumo de drogas como el alcohol y el cannabis. George Michael confesó hace unos años que tenía problemas de depresión.

Durante una rueda de prensa sobre la gira que le llevará por toda Europa, el cantante confesó que el tour le ayudará a superar sus problemas recientes “Tocar con este tipo de acompañamiento ya me parecía muy atractivo desde hacía mucho tiempo, pero pensaba que todavía no había llegado el momento. Me sentía revitalizado después de algunos de mis problemas recientes y pensé que era el momento. También pensé en lo que quería como artista.”

George Michael llega a España con su gira orquestal“No estoy interesado en repetir éxitos anteriores y en mis composiciones creo que intento mantener las cosas en constante cambio, y en este momento de la vida hay dos elementos que creo que pueden ser más explorados, uno es la música dance y otro es mi voz”, ha dicho el cantante.

Lo cierto es que la puesta en escena del espectáculo se ve espectacular, y su voz no ha perdido crédito. Les dejamos con un video del concierto que dio en Praga el 22 de agosto donde el cantante rindió un homenaje a la fallecida Amy Winehouse:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “George Michael llega a España con su gira orquestal, video

  • 30/09/2011 en 20:47
    Permalink

    ESPECTACULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *