La Música en tiempo real llega a Facebook (video)

¿Quieres saber qué música están escuchando tus amigos en Facebook? El sitio de redes sociales es la adición de esta característica a través de Spotify, el servicio de streaming de música, que llegó a los EE.UU. en los últimos meses, junto con otros programas.

Los usuarios de Facebook podrán conocer en tiempo real, la música, los videos, películas, televisión y noticias que escuchan sus amigos y tener acceso a ello desde su propio perfil.

No hay duda que que la gran batalla por la conquista del ciber espacio social se ha iniciado y facebook tiene miedo de perder cuota de mercado tras la apertura de Google Plus a todo el público.

Google amplió esta semana el asalto a su rival Facebook con la apertura al público y sin invitación de la nueva red social Google Plus.

La compañía también introdujo nuevas características a Google +, incluyendo la capacidad para buscar información sobre temas como la cocina y la fotografía, y junto con la capacidad de ver las relevantes de usuarios de Google + y sus mensajes sobre estos temas, así como contenido relevante de toda la Web .

La Música en tiempo real llega a FacebookMientras tanto Facebook continua luchando contra la que ha sido su gran ventaja en todos estos años, la ausencia casi total de privacidad. Arma que se le hecha encima en estos momentos, pues lo complicado del uso de esta red social ha llevado a muchos usuarios a dejar abiertas ciertas informaciones que les han causado problemas.

Por ejemplo el gigante de las redes sociales cambió nuevamente en estos días la forma en la cual los usuarios comparten la información en sus muros, agregando una nueva funcionalidad. En el perfil de los amigos agregados, uno puede encontrar un botón de suscripciones en el cual se puede elegir que compartiran esos usuarios contigo, fotos, comentarios, aplicaciones, etc.

No obstante Google Plus siempre le llevará ventaja en esto ya que la sencilla herramienta que usa diferentes círculos para agrupar a diferentes personas con las que quieres compartir la información es la estrella de esta nueva red social.

Google Plus también fue duramente criticada hace unos días por eliminar miles de perfiles que contenían un nombre falso o sobre nombres. Los técnicos de la red social de Google no sólo pretenden fomentar la privacidad, si no también evitar el uso de las redes sociales para hacer operaciones fraudulentas, engaños o diversos tipos de delitos.

Obviamente, Google Plus incluirá también publicidad y google siempre ha protegido de un modo muy estricto a sus anunciantes y sus intereses mediante las políticas de privacidad.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *