Eva Longoria teme morir en Mujeres Desesperadas

Eva Longoria se ha quedado petrificada al conocer los rumores acerca de que a su personaje Gabrielle Solís de Desperate Housewives morirá en la última temporada.

Lo que si se ha confirmado es que la próxima temporada del programa de televisión estadounidense será la última. Eva ha jugado el papel de la egoísta Gabrielle Solís desde que se inició la serie y está acostumbrándose a la idea de que es interminable.

Longoria jamás pidió a los guionistas que modificaran el argumento de la serie, pero tiene la esperanza de que su personaje no muera.

“No tengo una opinión. Durante ocho años, nunca he dado una nota a los escritores, porque yo confío en ellos por completo. Ellos saben de Gabrielle mejor que yo “, dijo a la publicación Extra.

Eva Longoria teme morir en Mujeres Desesperadas“No sueño con ningún escenario, no sé como toso esto puede terminar. Es tan alegre y viva y ha sido parte de mí durante tanto tiempo, ocho años es mucho tiempo para cualquier espectáculo. Cada guión que recibo me pregunto, “¿Estoy muerta? Me voy a morir. Todavía no lo estoy! “Espero que no me muera. Ese es mi deseo! ”

Eva se negó a dar cualquier tipo de secretos sobre la trama y tampoco quiso hablar sobre sus planes futuros.

A sus 36 años de edad, a Longoria se le pueden abrir muchas puertas y ha confesado que siente admiración por otras estrellas que adora y cuyas carreras le gustaría emular.

“Oprah ha sido siempre una persona que he admirado por su estilo y todo lo que ella representa.

Ella ha sido grande como muchas otras latinas que han allanado el camino para nosotras como Salma Hayek o Penélope Cruz”, dijo.

La última temporada de Mujeres Desesperadas se inicia en los Estados Unidos el 26 de septiembre.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *