Laura Bush adviertió a George sobre el matrimonio gay

Laura Bush Habla en su libro desde el corazon de el matrimonio homosexual

La ex primera dama, Laura Bush, toca el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo en su nuevo libro “Spoken From the Heart “ (Hablado desde el corazón) En el mismo la señora Bush cuenta que pidió a su marido el ex-presidente George W. Bush que no tocara el tema del matrimonio homosexual ya que era un “asunto sensible”. que podía dañar a sus relaciones personales y a la campaña política.

En el 2004 uno de los temas clave del debate electoral fue el matrimonio homosexual que el hasta entonces presidente de la Casa Blanca utilizó para hacer demagogia barata y desviar la atención de otros asuntos de mayor interés. El ex presidente hizo de la defensa de la familia su caballo de battala y atacó duramente los matrimonios homosexuales.

Antes de que la temporada electoral llegara, yo había hablado con George de no hacer del matrimonio homosexual un problema importante. Tenemos, le recordé, un número de amigos íntimos que son gays o cuyos hijos son gays. Pero en ese momento nunca podría haber imaginado qué camino tomaría este tema y a donde podía llegar a parar”. Escribe Laura Bush en su libro.

En febrero de 2004, el presidente George W. Bush pidió una enmienda constitucional para prohibir los matrimonios homosexuales que afortunadamente no prosperó.

Publicado por Alvaro llàcer

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Laura Bush adviertió a George sobre el matrimonio gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *