Google Plus abierto y sin invitación

Google amplió ayer el asalto a su rival Facebook con la apertura al público y sin invitación de la nueva red social Google Plus.

La compañía también introdujo nuevas características a Google +, incluyendo la capacidad para buscar información sobre temas como la cocina y la fotografía, y junto con la capacidad de ver las relevantes de usuarios de Google + y sus mensajes sobre estos temas, así como contenido relevante de toda la Web .

Google +, que se lanzó a finales de junio y que hasta ahora sólo había sido accesible por invitación a los usuarios, también está poniendo un mayor énfasis en el vídeo, uno de sus principales ventajas de la tecnología a través de Facebook, que cuenta con más de 750 millones de usuarios activos mensuales, recientemente firmó un acuerdo con Skype para permitir a sus usuarios comunicarse entre sí a través de su equipo integrando las cámaras de vídeo.

Google + permite que un máximo de 10 personas se comuniquen de forma simultánea en un video de “lugar de reunión.” El martes, Google dijo que la gente puede transmitir un “lugar de reunión” para el público, similar a la forma en que la página de YouTube video permite a algunos socios transmitir un evento en vivo.

Google también agregó una característica clave de la versión de Google + que funciona en los dispositivos móviles creados con el software Android de Google. Dichos usuarios que además dispongan de una cámara frontal podrán hacer un chat cara a cara, lo conocido en Apple como “face time”.

Google hizo su anuncio dos días antes de la conferencia anual de Facebook, llamada F8, en la cual se dan cita los desarrolladores de software que crean aplicaciones para los usuarios de Facebook.. Google permite desde la semana pasada a los desarrolladores crear aplicaciones para Google +. También cuenta con varios socios que ofrecen juegos para los usuarios de Google +, incluyendo Zynga.

Google Plus abierto y sin invitaciónVic Gundotra, vicepresidente de Google para el negocio social, dijo en un post en el blog de la compañía de que con las últimas funciones de Google + el número total de “mejoras” a ascendido a 100 en los tres meses desde su lanzamiento. “Google + está todavía en su infancia, por supuesto”, escribió Gundotra.

La firma de investigación comScore ha desvelado que Google + cuenta con más de 25 millones de visitantes únicos por mes, . La empresa no ha publicado ninguna información sobre el número de usuarios activos mensuales. Google tampoco ha comercializado el servicio a los más de mil millones de visitantes al mes que utilizan su motor de búsqueda, Gmail y otros servicios.

Google + permite compartir los comentarios de la gente, artículos, fotos y vídeos con diferentes “círculos” de amigos o contactos, o pueden compartir contenidos públicamente con cualquier usuario que desee ver sus mensajes. Con el tiempo, Google planea incorporar funciones de Google + en sus otros servicios, tales como la red de vídeos de YouTube.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Google Plus abierto y sin invitación

  • 17/11/2011 en 23:34
    Permalink

    Muy bueno

  • 24/09/2011 en 22:23
    Permalink

    esta muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *