Beyoncé presenta colección de ropa junto a su madre Tina Knowles

Beyoncé viajó a Londres para la Semana de la Moda para revelar el lanzamiento de House of Dereon, la línea de ropa que creó junto a su madre, Tina Knowles, y que según ella no fue originalmente inspirada por su embarazo.

“Lo que estoy usando hoy en día es parte de la colección y que no se supone que está diseñada para ello, pero que es ropa realmente buena para la maternidad …”, dijo Beyoncé a la cadena CNN. También agregó que la nueva línea se basa en los viajes por el mundo.

“He viajado a Asia, a Brasil, en todo el mundo y he visto tanta belleza y mi madre viajó conmigo y decidimos que hay que mezclar estas grandes culturas juntas y hacer algo original y bonito”, dijo B.

Beyoncé presenta la colección de ropa junto a su madre Tina Knowles

“Este espectáculo celebra la globalidad nómada, y un día al ritmo que vamos, que es una cosa tan hermosa, no habrá todas estas diferentes razas, todo acabará siendo mezclado y hermoso, es tan maravilloso, excitante y refrescante. “

Cuando se le preguntó sobre su embarazo hasta el momento, la estrella del pop radiante muestra el mismo entusiasmo.

“En realidad, me estoy divirtiendo mucho, ha sido el momento más divertido ahora que [el embarazo] ha sido anunciado y no es necesario que, ya sabes, era muy difícil, ocultarlo”, dijo. “Pero ahora que puedo estar orgullosa y entusiasmada con el embarazo, me lo estoy pasando tan divertido, voy de compras. Es muy bueno.”

En la entrevista, Beyoncé también compartió su regla de oro de la moda. “Mi madre siempre me ha dicho que la belleza viene de dentro y lo emocionante de ser mujer es que se puede decir:” Hoy … me siento muy conservadora, hoy me siento con clase “, dijo Beyooncé. “Hoy voy a una cita y quiero ser sólo un atolladero. Y usted sabe que es en la variedad de ropa bonita con la que puedes demostrar lo que sientes por dentro.”

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *