The New York Times oculta que un hijo de Gadafi es bisexual

El New York Times oculta que un hijo de Gadafi es bisexualMedios de comunicación estadounidenses como Gawker están acusando a The New York Times por omitir de forma innecesaria la información de que Saadi Gadafi , hijo de Muamar Gadafi sería bisexual.

Los cables fueron obtenidos por Wikileaks y el NY Times está trabajando actualmente con el gobierno de EE.UU. en la liberación de ciertas misivas al público que no pongan la seguridad nacional, o a los diplomáticos, en situación de riesgo. De acuerdo con Gawker, la información sobre el hijo de Gadafi, Saadi, fue eliminada por el periódico, y no está claro por qué.

El cable original del embajador de EE.UU. en Libia dice lo siguiente, de acuerdo con Gawker: “Aunque la Zona Franca de Zuwara es un proyecto ambicioso y costoso, [Muamar Gadafi] puede pensar probable que tiene un precio relativamente pequeño a pagar si ayuda cambiar el mal comportamiento de Saadi y le dota de una excelente reputación.”

“Saadi tiene un pasado turbulento, incluyendo enfrentamientos con la policía en Europa (especialmente Italia), abuso de drogas y alcohol, exceso de fiesta, viajar al extranjero en contravención de los deseos de su padre y tiene otros asuntos como ser libertino con los hombres y las mujeres. Su bisexualidad se informa, es un punto de discusión extrema con su padre y en parte esto le llevó a la decisión de organizar su matrimonio con la hija de al-Khweildi al-Hmeidi. La creación de la aparición de un empleo útil para los hijos de Muamar Gadafi ha sido un objetivo importante para el régimen. “

The Times elimina la parte que describe la supuesta bisexualidad del hijo de Gadafi. Si bien la decisión por el Times podría parecer sospechosa, es importante tener en cuenta que ha sido una supuesta costumbre de la inteligencia de EE.UU. El no difundir rumores acerca de las personas, insinuando que son homosexuales, ya que podría perjudicar a los seguidores religiosos.

En 2003, por ejemplo, surgieron informes de que los EE.UU. tenían planes para crear videos que mostraban falsamente a Saddam Hussein y Osama bin Laden ya sea teniendo sexo gay o discutir sus experiencias para dormir con los hombres.

Al-Saadi el Gadafi (Trípoli, Libia, 28 de mayo de 1973), es el tercer hijo del ex líder libio Muamar el Gadafi. Es empresario y ex fubolista, militó en clubes como el Udinese y el UC Sampdoria, además de haber sido presidente de la Federación Libia de Fútbol. También ocupó el rango de teniente coronel en las Fuerzas Armadas de Libia y estuvo involucrado en los ataques a los rebeldes durante la rebelión libia de 2011. Una notificación naranja de la Interpol fue emitida en contra de Al-Saadi y otros miembros de su familia en marzo de 2011. Al-Saadi también formó parte del círculo interior de su padre. El 22 de agosto de 2011, fue capturado por el Consejo Nacional de Transición.

(Visited 64 times, 1 visits today)

3 thoughts on “The New York Times oculta que un hijo de Gadafi es bisexual

  • Pingback: Por una verdadera democracia – Poder Civil » The New York Times oculta que un hijo de Gadafi es bisexual – ensentidocontrario.com

  • Pingback: The New York Times oculta que un hijo de Gadafi es bisexual | Noticias - d2.com.es

  • Pingback: The New York Times oculta que un hijo de Gadafi es bisexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *