Día Internacional de la visibilidad Bisexual

Desde Arcópoli, y como ya viene siendo tradicional en estas fechas, queremos proponerte que participes con nosotros en el Día Internacional de la visibilidad Bisexual que se celebra el 23 de Septiembre, en memoria de Sigmund Freud, el primer médico en abordar este concepto de forma oficial.

Para ello, y como nuestra principal reivindicación en este día es la visibilidad, solicitamos vuestra ayuda para confeccionar un gran mosaico de la bandera bisexual en la Plaza del Callao de Madrid, el día 23 de Septiembre a las 19 horas. Arcópoli os proporcionará las cartulinas necesarias, y solo necesitaremos que vengas y colabores portando una de ellas para formar el mosaico.

Además tendremos otras actividades en la Plaza, como la muestra de diversos personajes bisexuales que son referentes históricos y que a menudo han sido desconocidos para la sociedad española, como podría ser Miguel de Cervantes, escritor acusado de un delito de “sodomía” y al mismo tiempo casado con una mujer en la España del s.XVI.

Arcópoli te invita al IV día de la Visibilidad Bisexual

Por todo ello necesitamos vuestra ayuda y os emplazamos a acudir a esta acción de visibilidad. Recuerda, el viernes 23 de Septiembre, a las 19 horas, en la plaza del Callao de Madrid.

Además Arcópoli tendrá durante toda la semana otros actos como videóforum, gymkana o debates, cuyo programa os adjuntamos y está detallado en nuestra página web.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *