Video de Lady Gaga tatuándose antes de ser famosa

Video Lady Gaga tatuándose antes de ser famosaUn nuevo video de Lady Gaga antes de ser famosa, en el cual la cantante se hace un tatuaje ha sido lanzado a la red para el deleite de sus miles de fans.

En el año 2008, antes de que la publicación de su álbum The Fame le lanzara a la cima del estrellato mundial y cuando era una total desconocida, Gaga se dejó tatuar la espalda en el taller de Kat Von D, una tatuadora de famosos en Los Angeles..

Gaga llegó en la sesión de tatuaje en Los Angeles vistiendo pantalones de piel color azul eléctrico y ajustados y con una larga peluca rubia y con gafas de sol de gran tamaño.

‘Me encanta tu pantalón, le dice a Gaga antes de su interrogando sobre si está trabajando en algo’ cool e interesante “. “Soy cantante y también compositora para otros artistas”, Gaga dice a Kat.

También discuten sobre la larga carrera de Kat en la industria del tatuaje. “He estado haciendo esto desde que tenía 14 a 12 años”, le dice a Gaga, quien se mostró satisfecha con el tatuaje acabada.
“Eso se ve muy bien, me encanta”, “Es muy elegante”, dice. “Las líneas son perfectas y los diseños. Sus tatuajes son hermosos.”

La cantante también tiene una pequeña charla acerca de su familia en Nueva York.

“Tengo una familia italiana. Ellos todavía viven allí. Me voy a casa y tengo albóndigas en la mesa.
“A ellos les gusta sus tatuajes? pregunta Kat. “Cuando llegué con el primero, les dio un ataque al corazón”, dice Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *