Cher llama a Ellen DeGeneres para defender a su hijo Chaz Bono

Cher llama a Ellen DeGeneres para defender a su hijo Chaz BonoCher hizo una llamada sorpresa al programa de Ellen DeGeneres durante la entrevista que hicieron a su hijo Chaz Bono para criticar a las personas que odian a los transexuales y que se han quejado de la aparición del hijo de Cher en el reality “Dancing With the Stars” (Bailando con las estrellas).

“Si usted tiene tal exceso de tiempo y tal cantidad de hostilidad, no estoy segura de que pueda decirle nada que pueda cambiar sus sentimientos”, dice Cher en referencia a los tránsfobos . “Son los sentimientos de hostilidad y el miedo los que me impiden pronunciar cualquier palabra mágica para que se sienta más cómodo y para que deje de estar aterrorizado sobre la posibilidad de que mi hijo baile en el jodido programa Dancing With the Stars”.

El público del estudio aplaudió salvajemente después del comentario de Cher. DeGeneres agrega que es clave para los manifestantes conservadores recordar que Bono es hijo de alguien. “¿Qué pasaría si alguien atacara a su hijo? Trate de ponerse en los zapatos de otro”.

Cher Bono le pregunta acerca de su baile. “Mi primer baile es bastante bueno ahora. El cha-cha”, dice Bono. “El pasodoble me da pesadillas, pero estoy empezando a sentirme muy seguro. Lo hicimos con algunas de las otras personas en el show de hoy y parece que realmente me gusta.”

“Tengo que decirte algo, Da [el apodo de la familia de Bono]. Su apuesta por este baile es tan complicada como tu cambio dijo” dijo de nuevo Cher, Mientras Bono, DeGeneres y el público aplauden las palabras de la cantante.

Ver el video clip de abajo.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *