El FBI investiga las fotos de Scarlett Johansson desnuda

El FBI investiga las fotos de  Scarlett Johansson desnudaLa actriz Scarlett Johansson se ha convertido en la última celebridad en caer víctima del aparente filtrado fotos de desnudos de su teléfono móvil, que apareció en una página web el miércoles.

El FBI ha elaborado una investigación al respecto para averiguar si las fotos de Scarlett fueron robadas o no, de acuerdo con el sitio web de noticias TMZ. Un portavoz del FBI se negó a confirmar o negar la investigación, y un representante de Johansson no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Las imágenes muestran a la actriz de 26 años de edad, con una toalla mostrando su parte trasera con las nalgas al descubierto, mientras que otra muestra su torso desnudo. Las fotos fueron publicadas en varios sitios webs de noticias de celebridades.

Las fotos de desnudos de Johansson son las últimas en aparecer en Internet después de actrices como Jessica Alba y Vanessa Hudgens que también sufrió la vergüenza de fotos explícitas que aparecen en Internet.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *