Lady Gaga, Usher y Bono en concierto para Fundación Clinton

Cuando uno piensa de la Fundación William J. Clinton, a uno se le puede venir a la mente iniciativas para la lucha contra el SIDA y el tratamiento de la malaria en los países pobres de todo el mundo. O tal vez los microcréditos para miles de micro-empresas en muchos de esos mismos lugares. Pero la Fundación Clinton ha sido noticia hoy por promover un concierto para la celebración de su décimo aniversario.

Cantantes de renombre van a unirse para festejar dicho aniversario y poder contribuir también así a este magnífico proyecto que cumple en estos días sus diez años. Es el caso de cantantes y grupos como Lady Gaga, Usher y Bono.

Lady Gaga, Usher y Bono realizan concierto para la Fundación Clinton

La fundación anunció el martes que los artistas, junto con otros que se anunciarán – un grupo se comprometió a representar colectivamente “los artistas más influyentes y socialmente responsable en la música, el cine y la televisión” – va a formar parte del concierto “Una década de diferencia: Celebrando 10 Años de la Fundación William J. Clinton, “en el Hollywood Bowl en Los Angeles el 15 de octubre. El espectáculo será transmitido en vivo por el canal de música en internet de Yahoo.

“Estoy orgulloso de que algunos de los artistas más influyentes de la actualidad se están uniendo para crear conciencia sobre el trabajo de mi fundación”, dijo el Presidente Clinton en un comunicado. “En la última década, los compromisos de la Iniciativa Global Clinton han mejorado las vidas de más de 300 millones de personas en todo el mundo. Hemos bajado el costo de los tratamientos para combatir el SIDA, hemos luchado contra el cambio climático, fortalecido economías, hemos ofrecido también un mayor acceso a la educación y la salud, y también el financiamiento y asesoramiento para pequeñas empresas. En esta celebración se cumplen 10 años de estos esfuerzos y demuestra lo mucho que podemos hacer para hacer una diferencia en los próximos años. ”

El activismo social y político del cantante de U2 es de sobra conocido, así como lo es el apoyo de Lady Gaga por los derechos de gays, lesbianas transexuales y bisexuales. Usher, el cantante de éxitos como “Yeah!” and “Love in This Club,”, Sin embargo el cantante donó en el año 2009 840.000 dólares destinados a caridad.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *