Video Christina Aguilera y Maroon 5, ‘Moves Like Jagger’

Video Christina Aguilera y Maroon 5, 'Moves Like Jagger'El nuevo single y video de Christina Aguilera y Maroon 5, ‘Moves Like Jagger‘ ha llegado a lo más alto de la lista de venta de Itunes en España.

La canción ‘Moves Like Jagger’ cuyo video les incrustamos abajo, cuenta la historia de un chico que intenta impresionar a una chica con unos movimientos de baile clavados a los del famoso cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.

La canción además de ser pegadiza y original es un tema fresco que bien sirve para bailar en una discoteca. Nada que ver con lo anteriormente publicado por Maroon 5 pero que aún así ha conquistado a su propio publico y por lo visto a más gente.

La canción ya conquistó la segunda posición en Inglaterra, número uno en ventas en Estados Unidos y ahora número 1 también en iTunes España.

Sobre Christina Aguilera, Levine comentó: “Es supertalentosa y una profesional. Me encanta su forma de ser, es muy elegante pero a la vez muy sencilla. Es muy diferente a cualquier otra cantante. Mi parte favorita y la del público en la canción es su gran entrada”.

La cantante norteamericana estará en nuestro país en breve para dar un concierto privado, no sabemos donde ni a quién por que según confirmó el bloguero Perez Hilton, Christina ha percibido la cantidad de 2,4 millones de dólares por actuar en privado para un anónimo multimillonario español. Por esas cantidades hay que estar hablando de alguien a quién la crisis no afectó para nada.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Video Christina Aguilera y Maroon 5, ‘Moves Like Jagger’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *