Espectaculares fotos de Emma Watson para ELLE

Espectaculares fotos de Emma Watson para ELLE

Emma Watson ha madurado. Ha abandonando su estilo de niña bonita, la actriz de Harry Potter se ve absolutamente impresionante en unas fotos de la edición de octubre del magazine francés ELLE. Ahora Emma está mostrando al mundo su lado más maduro, un estilo sofisticado.

¿Qué piensas tú de la sesión de fotos de Emma? échale un vistazo a todas las fotografías de la revista y muestranos tus comentario.

Desde que cosechara sus primeros éxitos años atrás, el estilo de Emma ha estado en el radar. A pesar de que su sentido de la moda ha evolucionado, la actriz admitió a Larry King a principios de este año acerca de las presiones (y beneficios) o que tiene ser el centro de atención.

“La gente, literalmente, me vio crecer en la pantalla, como ir de una niña de nueve años de edad, a una joven de 21 años de edad … Creo que soy una mujer joven ahora … Es interesante cuando me reuno con gente que nunca he visto en mi vida y que se sienten como hermanos, sienten como una conexión maternal y paternal hacia mí. Extraños que tienen opiniones acerca de mi … es realmente agradable. “

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *