Eva Longoria, Shakira y Selena Gomez, Latinas en rojo

Eva Longoria, Shakira y Selena Gomez Latinas en rojoVestidas de rojo vivo, Shakira, Selena Gómez, Salma Hayek, Eva Longoria y Zoe Saldana son las chicas de la portada para la próxima edición de la revista Latina.

La portada que será extensible también cuenta con la presencia de las estrellas como América Ferrera, Jessica Alba, La La Anthony, Rosario Dawson, Daisy Fuentes, Ana de la Reguera, Rosie Perez, Natalie Morales, Gloria Estefan y Michelle Rodríguez, que posaron también con lujosos vestidos rojos para la sesión de fotos de la portada.

De acuerdo con la revista Latina, la sesión de fotos tomo 9 meses para reunir a todas las estrellas, diseñar los vestidos y conseguir joyas por valor de 10 millones de dólares para que las lucieran las latinas.

En el artículo, las estrellas hablaron de su patrimonio y lo que significa para ellas.

La estrella de ‘Desperate Housewives’ Eva Longoria dice: “Yo fue criada por una mujer independiente, fuerte y educada. Mi madre tuvo siete hermanas y yo tuve tres.” La gente siempre me dice, ‘Usted trabaja mucho “, pero las mujeres de mi familia trabajan 10 veces más duro, así que no estoy trabajando lo suficiente, nunca. Quiero trabajar duro ahora para que pueda relajarme más tarde. ”

La estrella de Disney Selena Gomez habla también de su familia cuando dice, “Me siento completamente conectada tan pronto como regreso. Huelo los tamales de mi abuela, el arroz y los frijoles, y me siento justo como estoy en casa. Me hace sentir tan bien y tan cómoda. Se trata sólo de estar juntos. ”

Creemos que todas se ven increíbles, pero ¿dónde estaban Jennifer López y Eva Mendes?

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Eva Longoria, Shakira y Selena Gomez, Latinas en rojo

  • 10/09/2011 en 21:25
    Permalink

    se ven super bn

  • 10/09/2011 en 20:49
    Permalink

    Que bueno, excelente!!! pero….Selena Gomez tiene de latina lo que uno tiene de “Americano”… ese nombre en la lista da risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *