Rihanna enojada con Jay-Z

Hace ahora un año, Rihanna empezó a trabajar con la agencia de espectáculos Roc Nation. Empresa que gestiona el marido de Beyoncé, Jay-Z. La cantante de Barbados podría haber mostrado en privado su disconformidad con el trabajo de la agencia, ya que la misma trabaja también con Beyoncé y le genera una competencia desleal a la misma.

Mientras tanto, Rihanna ha decidido montar su propia firma de espectáculos, Rihanna Entertaiment para poder así sacarle más jugo a sus negocios y poder competir así con cantantes de la talla de Beyoncé o Madonna. Pero esto es sólo un rumor que no está confirmado. Según apuntan fuentes del diario Daily Mirror, la nueva firma le llevaría también a la cantante los negocios de moda, libros y perfumes.

Rihanna enojada con Jay-ZPrecisamente a raíz de la promoción de su último perfume, Reb´l Fleur la cantante ha cosechado nuevas críticas de diversas asociaciones de defensa de derechos de los animales. Las organizaciones protestan por una camisa que Rihanna lució en la presentación del mismo por que dicha prenda estaba hecha con plumas de ave.

Mientras tanto Jay-Z continua sumido en la promoción de su último disco. El cual cuenta con la colaboración en forma de dueto con el rapero Kanye West. Ambos desarrollan una gira que esta triunfando en Estados Unidos.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *