Viajes El Corte Inglés te lleva a la II Concentración de Solteros Gays de Torremolinos

Ya pueden adquirirse en las oficinas de Viajes El Corte Inglés en España se pueden adquirir los paquetes turísticos para participar en la II Concentración de Solteros Gays que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en Torremolinos en el marco de la Mayor Feria Internacional de Turismo gay, Expogays 2011.

Por un precio de 125 euros, Viajes El Corte Inglés les ofrece el alojamiento por tres días y dos noches en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de media pensión donde se incluye las entradas y los traslados a un amplio programa de actividades que tendrán lugar entre el miércoles 12 hasta el domingo 16 de octubre. La II Concentración de Solter@s Gays forma parte de la cartera de Viajes El Corte Inglés desde el pasado 1 de septiembre en virtud del acuerdo alcanzado con Viajes Bolero, la agencia que gestiona los productos turísticos de Expogays.

Será el mayor acontecimiento de la temporada otoñal y una oportunidad única para gays y lesbianas del mundo de pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol en los que podrán combinar la diversión con los negocios y la cultura, a unos interesantes precios, en el marco de Expogays 2011.

Los solteros y solteras tendrán la oportunidad de hacer amigos y disfrutar de un magnífico ambiente festivo durante toda su estancia. El corte de cinta inaugural de Expogays, que será el viernes 14 de octubre, contará con una madrina de excepción, la cantante Isabel Pantoja, quien estará arropada por personalidades del mundo del arte, la cultura y representantes políticos. El evento pone a disposición de los visitantes más de 220 stands que expondrán tanto en el interior como en los jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos.

Entre los actos de Expogays destaca el II Festival de Cine Gay que reúne un total de 9 películas galardonadas en otros prestigiosos festivales. Otras actividades relevantes del viernes 14 y sábado 15 de octubre son el Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay, el Congreso Europeo de Medios Digitales Gays y el II Campeonato Europeo Gay de Ajedrez. El sábado ha sido programada una apretada agenda con el 2º Campeonato de España de Baile Gay -a partir de las 17:00 horas-, el Festival de la Canción, Gayvisión -a partir de las 21:00 h.- y, ya de madrugada, el SunCoast Festival, un encuentro de música house y muchas sorpresas que contará con prestigiosos djs para animar la velada otoñal hasta altas horas de la madrugada.

Otros reclamos de esta experiencia LGTB en la Costa del Sol son el relax, con la entrada a una sauna, y todas las fiestas programadas por la organización en cuyo precio no se incluyen las consumiciones.

Toda la información sobre este gran acontecimiento de la próxima temporada otoñal la pueden consultar en la web oficial www.expogays.com.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Viajes El Corte Inglés te lleva a la II Concentración de Solteros Gays de Torremolinos

  • Pingback: 2000 pechos en un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *